preloader

Nuestros clientes

La Dominga

Adéntrate y déjate sorprender por los sabores que nos proponen La Dominga. Está ubicado en uno de los barrios más conocidos de Madrid: el barrio de Malasaña.

Leer más

Cacho

Somos CACHO y llegamos a Poblenou con ganas de generar un espacio diferente donde los vecinos del barrio puedan encontrar comida casera y de calidad, cervezas tiradas y un ambiente genial.

Leer más

Angus

Prueba el Restaurante Angus en el centro de Madrid. Desde Angus tenemos claro que cada día te llevamos la mejor hamburguesa. Disfruta de nuestra comida SANA Y DIVERTIDA.

Leer más

Brew Wild

Pizzas y cervezas es un combo que nunca falla. Y si las primeras son caseras y las segundas artesanales, es una apuesta segura. De este combo perfecto, y de una pasión en común, nace el Brew Wild Bar.

Leer más

Casa Varela 1986

Su filosofía la tienen muy clara: Cocina con Sentimiento, Ilusión, Tradición, Pasión, Humildad, y Amor. Esta es su receta para seguir sorprendiendo a todo el mundo día a día.

Leer más

Chi Nanit

Chi Nanit es un restaurante ha ido ganando fama como uno de los mejores restaurantes chinos de Barcelona poco a poco. Nos ofrecen comida china casera que te sorprenderá.

Leer más

Costa Fleming

Disfruta de los diferentes restaurantes situados en la Costa Fleming en una misma plataforma. Apostando así por una nueva manera de disfrutar y apoyar la diversa hostelería local.

Leer más

Curry y Canela

La gastronomía india se ha popularizado en el mundo en los últimos años. Curry y Canela te lleva los exóticos sabores, colores y aromas de la comida india tradicional a tu casa.

Leer más

El Sitio

Con el fin de ofrecerte una alternativa para disfrutar de un concepto “fastfood” diferente, nace El Sitio, comida hecha de la forma más artesanal. ¡Una auténtica locura de pizzas!

Leer más

El Triperito

Un concepto diferente para gozar comiendo. Disfruta de un encuentro de sabores del Perú y el sudeste asiático, una jungla de fuertes sabores que te harán repetir.

Leer más

Fornería Ballaró

Disfruta de sus Linguini de Vongole e bottarga di muggine o de los linguini a la carbonara con una deliciosa crema de trufa. Pero no te puedes perder sus especialidades: las pizzas.

Leer más

Hotel Medes II

Disfruta de la calidad de la cocina del Restaurante Hotel Medes II. Sus platos están basados en la cocina mediterránea moderna, encontrando la inspiración en los platos tradicionales de l’Empordà.

Leer más