preloader

Goxo Apps

CENTRAL CAFÉ

Central Café Barcelona nace en el año 1997 de nuestra pasión por el buen café y el apasionante mundo que le rodea. En la actualidad es una moderna alternativa de comida urbana, simple, saludable.

Leer más

EL BACARO

El Bacaro de Fabio Gasparini es un Ristobar Italiano auténtico en el centro del barrio de Chamberí madrileño. Pide por la App y descubre los cicchetti, la burrata, el vitello tonnnato y sus famosas pinsas.

Leer más

Petit Bangkok

Tienes que probar el Pad Thai del Petit Bangkok, uno de los históricos de Barcelona en comida Thai, con 3 restaurantes en Eixample, Poble Nou y Sant Gervasi. ¡Ya puedes pedir a domicilio!

Leer más

Tasty Poke

Fueron los primeros en llevar el Poke a Madrid, y 2 años más tarde ya han abierto más de 20 locales en toda España. ¡Han sido de los primeros que crearon su App con Goxo!

Leer más

ÁNDELE

Comidas y bebidas de México en el corazón de Barcelona. Abiertos para envíos a domicilio para que puedas disfrutar los mejores nachos con guacamole y cochinita en casa.

Leer más

Queen Burger

La hamburguesería más conocida del norte de Madrid, peleando en el Top10 a la mejor hamburguesa de España, lanzó su Goxo App en verano de 2019. ¿Ya tienes tu Tarjeta Queen Oro?

Leer más