preloader

Babel Terraza

  • Restaurant: Babel Terraza
app-image

Para llevar

A domicilio

Sabores exóticos, lejanos y los de siempre: así es como Laurence Orozco, venezolano de nacimiento y cocinero desde la cuna, define la divertida y original carta de Babel terraza.

Babel terraza, un viaje de sabores

Nos hemos esforzado para llevarte uno de los lugares más cosmopolitas y urbanos más cerca de ti que nunca, para que puedas disfrutar de su carta para llevar y a domicilio.

Una carta destaca por platos de street food y el finger food (con las manos). Nuestro chef, Laurence Orozco nos sorprende con homenajes a todas las partes del mundo. Empezamos con un guiño a su tierra con las arepitas negras con salsa de huancaína.

También podrás pedir en delivery y darte un capricho con los clásicos torreznos castellanos pero cocinados a baja temperatura con toque picante de la china imperial o nuestra versión del mojo negro con las autóctonas papas canarias y yema de huevo.

Tampoco te puedes perder los takoyaki de oreja con salsa brava o la hamburguesa de picada de vaca madurada con queso Idiazábal, perfecta para comer con las manos.

Un planeta de combinaciones originales y sensaciones que se unen en Babel, donde se puede viajar por diferentes culturas y saborear los platos más originales sin salir de Madrid. Babel Terraza dará que hablar tanto por su recorrido de sabores como por su oferta cultural que amenizará los días y las tardes más atractivas.