preloader

Brook Steakburguer

  • Restaurant: Brook Steakburguer
app-image

Para llevar

A domicilio

Una app con tres conceptos diferentes. Disfruta de la cultura americana en forma de hamburguesa y perritos calientes, la esencia de la cocina mexicana y los platos más chick.

¿Te apetecen hamburguesas? Brook. ¿Unos nachos? Chito ¿Un brunch? Urban bar.

Desde Brook hacemos hincapié en la busca de lo auténtico. Y es que en la era del postureo y el selfie buscar la autenticidad es un acto de rebeldía. Esta rebeldía la hemos encontrado en tres cocinas diferentes que queremos ofrecerte.

En Brook Steackburguer, viajarás a la Norteamérica más escondida, esa que está llena de historias inéditas, personajes olvidados y paisajes que las postales no han retratado. Entre la carta destacamos las hamburguesas, sandwiches y perritos calientes. Podrás encontrar desde la típica hamburguesa bacon&cheese hasta la cheesy Madisson que está para caerse de espaldas. Tampoco te puedes perder nuestra variedad de sándwiches del que coronamos al Club Brook como el rey de nuestros American Sandwiches.

En Chito hacemos un homenaje a la cocina mexicana, podrás disfrutar desde los nachos más chingones hasta los mejores burritos que puedas encontrar. Déjate sorprender cada semana con la receta misteriosa de nuestro Chef Gringo en forma de burrito que nadie sabe lo que lleva hasta que llega a su paladar.

El Urban bar le damos un toque más chick a nuestros mejores brunches y breakfast. Déjate sorprender por la fusión de comida mexicana con mediterránea.