preloader

Macarfi

  • Restaurant: Macarfi
app-image

Para llevar

A domicilio

Macarfi nace en 2015 como una guía gastronómica que llega hasta tu móvil para recoger una cuidada selección de restaurantes para disfrutar de una experiencia gourmet en casa.

Donde comen los que saben.

“Los menús de los mejores restaurantes también podrán servirse a partir de ahora a domicilio gracias a la nueva aplicación Macarfi Delivery” - Expansión

“Los mejores restaurantes de Barcelona y Madrid se recogen en Macarfi Delivery - La Razón

“La alta restauración se apunta al delivery - 7 caníbales

La comida para llevar no tiene por qué limitarse a pizzas, sushi y hamburguesas. Nace Macarfi Delivery, una app que recoge una cuidada selección de restaurantes para para disfrutar de una experiencia gourmet en casa. Pide a domicilio o recoge en el local.

Por fin un servicio a domicilio de calidad: Los mejores restaurantes han revisado sus cartas para ofrecer un servicio a domicilio de calidad donde pedir desde un ceviche de corvina, hasta un stroganoff a la mostaza, pasando por una cazuelita de calamar con albóndigas o ajoblanco con sardina ahumada. Macarfi Delivery también ofrece una vinoteca con más de 30 referencias para poner broche a una experiencia gastronómica completa. Todo un festín para el paladar.

Los mejores restaurantes en Barcelona: Hofmann, Suculent, Isabella´s, Chichus, Viblioteca, Casa Palet, La Balsa, Arume, Da Gustivus, Can Saia, Il Giardinetto, Vía Veneto, Nandu Jubany, Gaig, Flash Flash, Igueldo, Capet, Bodega Sepúlveda, Shangai, Rojo y Negro, Tragaluz, La Forquilla.

Los mejores restaurantes en Madrid: Horcher, Chuka Ramen Bar, Punto MX, Bacaro by Favio Gasparini,Benarés, Ikigai, Kuc, Noname, La Tasquita de Enfrente, La, Tomata, Luke, Dantxari, Trattoria Manzoni, Fyre, Tampu, La Paloma.

Calidad e higiene óptimas: El nivel de los restauradores asegura unas correctas medidas de higiene y de calidad del producto, así como las entregas de los pedidos se harán sin que haya contacto físico entre repartidores y clientes.

Lo bueno se hace esperar: Hay que tener en cuenta que cada restaurante marca un tiempo de antelación previo para asegurar la entrega del pedido en condiciones óptimas. Se necesitarán desde 30 min hasta 24h en el caso de la cocina más elaborada.

¿Te apuntas a disfrutar?