preloader

Tasty Poke

  • Restaurant: Tasty Poke
app-image

En el restaurante

Para llevar

A domicilio

Fueron los primeros en llevar el Poke a Madrid, y 2 años más tarde ya han abierto más de 20 locales en toda España. ¡Han sido de los primeros que crearon su App con Goxo!

Descarga la App de Tasty Poke y descubre un poquito de Hawaii en cada uno de nuestros locales. Estamos ya en 17 locales en Madrid, Málaga, Sevilla, San Sebastian, Coruña, Tenerife, Sao Paulo… ¡Acércarte y pruébanos!

Únete a la familia Tasty Poke Lovers. Nuestros Lovers aman la comida sana con un un excelente sabor. Y tú, ¿Te has enamorado ya de nuestros bowls?

Tasty Poke Bar ha puesto de moda un plato de origen exótico que ancestralmente tomaban los pescadores de Hawai, el Poke. Es un plato famoso por contener pescados marinados como salmón, atún o pez mantequilla y que ha tenido una pequeña fusión japonesa.

Los responsables de importar la marca de EEUU a España son Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador. Todo empezó con un pequeño local en la Calle San Bernardo, el éxito fue rotundo y al poco se convirtió en franquicia.

Actualmente, es la primera multinacional de poke española con más de 20 locales en funcionamiento en España, Brasil e Italia.